divendres, 30 de març del 2012

No se aprueba la moción de Entesa para destinar los ingresos de la huelga a servicios sociales

Entesa per Pallejà presentó en el pleno de ayer una moción para que los ingresos derivados de la huelga general se destinen a servicios sociales. Dicho de otra manera, que el dinero que se descuente a los trabajadores municipales que hicieron huelga se destine a servicios sociales (incluyendo el sueldo que pudieran percibir los concejales de la Entesa en el día de ayer por la asistencia a pleno).


Ninguno de los grupos municipales votó a favor de la moción. CiU, PDF, Ja y PP votarono  en contra, y el PSC se abstuvo. No nos sorprende el voto en contra de los cuatro partidos de derechas pero sí la postura del PSC que parece que le da igual lo que pase con los servicios sociales.

También nos sorprende la postura del Alcalde, Ismael Álvarez (CiU), ya que ante la no presencia de los concejales de la Entesa debido a la huelga general para defender la moción no pospuso la moción para debatirla en el siguiente pleno; cosa que ya había hecho otras veces.

Una demostración más de la deriva del alcalde y su equipo de gobierno. Deriva que está provocando que la situación del propio ayuntamiento y del municipio se les esté escapando de las manos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada