divendres, 30 de març del 2012

La Entesa secunda la huelga y abandona el pleno.

Ayer jueves, día de la huelga general (y pese a pedir por escrito al alcalde que el pleno se celebrara otro día como en casi toda Catalunya), hubo pleno del ayuntamiento. El grupo municipal de la Entesa, fiel a sus ideas y en contra de la reforma laboral, decidió abandonar el pleno y secundar la huelga general convocada por la gran mayoría de sindicatos en contra de una reforma que considera inútil e injusta.


Los graves hechos que están ocurriendo entre el personal del ayuntamiento debido a la incapacidad del alcalde Ismael Álvarez (CiU) para gestionar la situación y que ya han provocado la dimisión del concejal de hacienda Jordi Andreu (PDF) fueron el único motivo por el cual la Entesa asistió al inicio del pleno para pedir la dimisión del alcalde por responsabilidad política ante una situación que se le ha ido de las manos completamente.

Una vez pedida la dimisión la Entesa decidió abandonar el pleno. Eso sí, haciendo constar en acta que si los concejales de la Entesa deben percibir algún tipo de pago por esta asistencia, que el dinero se destine a políticas sociales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada