dimecres, 20 de novembre del 2013

No cumplen su palabra

Artículo que aparecerá en la próxima revista municipal Adroc:

CiU fue injusta cuando hizo la propuesta de poner un nuevo impuesto en concepto de tasa de basuras a todas las familias de Pallejà, se excusó en una supuesta mala gestión anterior al no querer aceptar que la Sala Pal·ladius había sido un proyecto faraónico Convergente con una visión económica nefasta

El Sr. Álvarez se inventó una tasa argumentando que en el momento en el que el Ayuntamiento saneara sus deudas desaparecería, otra vez más hizo lo que la derecha hace de forma contínua, el error de unos pocos lo tienen que pagar todos, y no olvidamos



Entesa per Pallejà recuerda que los dos últimos años las cuentas municipales tuvieron un saldo positivo, el último año de cerca de 2.000.000 de €. era el momento de cumplir su palabra, pero CiU con la ayuda de Ja Pallejà y de PDF han presentado unos impuestos donde las basuras siguen estando, no olvidemos que con esta tasa el ayuntamiento recibe , aproximadamente, unos 400.000 €.

El Sr. Álvarez vuelve a incumplir su palabra, se olvida de las personas que mas lo necesitan, de lo difícil que es para muchas familias llegar a final de mes, de los parados, de la personas mayores.

Entretanto hay dinero para las cámaras de Fontpineda, para entrar en una obra como el mercado municipal, que aunque necesaria , solo va a servir para que un centro comercial pueda instalarse en Pallejà sin pagar ni un duro por el terreno que ocupará y con una cláusula que dice que en el caso de déficit de la obra el ayuntamiento se hará cargo de ella.

Grup Municipal d’Entesa per Pallejà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada