dijous, 13 d’octubre del 2011

¡Viva la democracia!


No quieren hablar de aquellos temas que les molestan. Que a Entesa per Pallejà le preocupa que los padres de la guardería pueden pagar 200 € más por los recortes de la Generalitat... pues vetan el hablarlo en un pleno. Que no entendemos que en Fontpineda sea gratis jugar en la pista y en el resto de Pallejà se tenga que pagar… CiU debe pensar: que nuestros jóvenes suban a Fontpineda. Que los terrenos de alrededor del Ángel Guimerá están dejados y sucios… No quieren hablar.

Y ahora se descuelgan con un aumento del IBI desproporcionado y la aparición de un nuevo impuesto para recoger la basura de “nuestra actividad doméstica” y del comercio, de tal forma que una carnicería, en igualdad de condiciones de m2, paga menos que un banco y que cualquier familia tiene que prever un desembolso adicional de 106 a 130 € para el año 2012. Claro, tampoco nos dirán que la empresa de limpieza cobrará más por tener el pueblo en una situación de dejadez preocupante.

Señor alcalde, el pueblo se está cansando de su gestión, de la CiU y sus socios, nunca habríamos pensado que podría llegar a esta situación y que su alcaldía costara tanto al pueblo, creemos que debe saber que la lotería no le exime de su responsabilidad y creemos que podría empezar por redistribuir en lugar de recortar los servicios públicos.
Entesa per Pallejà solicita a la ciudadanía que traslade al equipo de gobierno su opinión. En septiembre tenemos 792 parados y su situación son la base de nuestra preocupación.

Grup Municipal d’Entesa per Pallejà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada