dilluns, 30 de maig del 2011

Gracias al pueblo de Pallejà

Gracias a todos los que habéis confiado en Entesa per Pallejà. Las elecciones no han sido fáciles, un año y medio con mentiras sobre nuestra gestión, sobre nuestros objetivos y al final el pueblo nos ha dado la razón, a pesar de perder un concejal por la ley electoral hemos recibido 1098 votos. Tanto CiU como PSC han perdido más votos que nosotros en unas elecciones marcadas por el alto índice de abstención (42 %). El pueblo ha decidido que para gobernar se necesiten 3 partidos, por lo que sólo hay dos opciones, la liderada por Entesa como cambio hacia la mejora de las condiciones de la ciudadanía y la de CiU anclada en un inmovilismo que fomenta la fractura social entre sus familias y el resto del pueblo. A partir de aquí cada partido debe decidir. 

El destino de Pallejà esta en manos de los partidos, el pueblo ha decidido que compartamos nuestro futuro en un escenario de crisis económica global, ahora la madurez de unos y otros pondrá un modelo que marcará los próximos 4 años. 

Por otro lado no queremos olvidar los incidentes de la Plaça Catalunya de Barcelona, CiU ha mostrado su auténtica cara delante de los indignados, aquellos que sólo piden más ética a los políticos. Entesa per Pallejà es contraria a la actitud prepotente y violenta y condena la actuación de los Mossos d’Esquadra dirigidos por Felip Puig bajo las órdenes de CiU. 

En Catalunya violencia institucional y en Pallejà despidos y reducción de los servicios, Entesa per Pallejà sigue trabajando para tener una sociedad más justa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada