dimecres, 18 de juliol del 2012

Subvención para la contractación de parados en Pallejà

En mayo la Entidad Metropolitana concedió una subvención a los ayuntamientos para la contratación de parados, esperemos que en esta ocasión no ocurra lo mismo que en el año 2011, donde se perdió la posibilidad de contratar a 5 personas con los gastos pagados por la Generalitat, ¿Se hizo para ahorrar dinero a CiU en la Generalitat, o se presentó fuera de plazo por incapacidad del equipo de gobierno?


En esta ocasión el ayuntamiento tiene una subvención para el año 2012 de 41.580 €, y la misma cantidad para 2013, este dinero se debe gastar en contratos y para ello sólo debe presentar un proyecto y explicar qué tipos de actuaciones se realizarán.

Entesa per Pallejà se ofrece a colaborar en todo lo que sea necesario para que no se pierda esta subvención, los vecinos son lo primero.

No olvidemos que en Cataluña, Barcelona y el Baix Llobregat el paro descendió en el mes de junio, sin embargo en nuestro pueblo aumentó. La política de soporte a los parados, la creación de ocupación y el desarrollo económico no están entre las prioridades de CiU y sus socios. Las más de 1.100 personas de Pallejà que buscan trabajo y que constan en la Oficina de Empleo, se merecen ser una de las prioridades.

Si a esta situación añadimos los recortes que ha realizado el gobierno del PP, nos encontramos con un panorama muy complicado para esta población. Ahora es el momento de liderar la recuperación y Entesa per Pallejà esta en disposición de dar soluciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada