dijous, 19 de juliol del 2012

A remolque

Entesa per Pallejà inició ayer una campaña para etiquetar los contenedores de las basuras sucios o malolientes. Se han ido etiquetando aquellos contenedores de los cuales e quejaban los vecinos y vecinas de Pallejà.

¡Sorpresa! Esta misma mañana el ayuntamiento ha iniciado la limpieza de los contenedores etiquetados por la Entesa durante la noche de ayer. Suponemos que por vergüenza. La empresa de recogida de basuras tiene la obligación por contrato de limpiar los contenedores. El alcalde y su equipo tienen la obligación de hacer cumplir el contrato a la empresa de limpieza por el cuál cobra.


Pero en este ayuntamiento se ha perdido el norte y lo hace todo a remolque. Esperan a que la Entesa per Pallejà actúe para cumplir con sus obligaciones. Eso sí, a la hora de hacernos pagar a todos la recogida de basuras con un nuevo impuesto no les tembló el pulso.

Esperamos encarecidamente que no pase lo mismo con la subvención de la Entidad Metropolitana para contratar trabajadores. Que no pase cómo con la subvención de 2011 en la que se perdió la posibilidad de contratar cinco trabajadores municipales (pagados por la generalitat) por qué el alcalde no presentó la documentación a tiempo y cuándo la presentó la hizo mal. Y eso que la Entesa ya informó al alcalde un mes antes del fin del plazo de que se estaba a punto de perder la subvención.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada