dilluns, 7 de maig del 2012

Sigue el desbarajuste económico en Pallejà.

Todos sabemos lo que está pasando en el ayuntamiento a raíz de los problemas entre los trabajadores y las decisiones del alcalde Ismael Álvarez (CiU) referentes a la intervención municipal, la desinformación referente a las cuentas municipales (no se han presentado las cuentas de 2010), la dimisión del concejal de hacienda (PDF) por desavenencias con el alcalde y su propio partido, etc.

A esto se suma el nombramiento del Sr. Magí Bonsoms como interventor municipal. El propio sr. Bonsoms dijo, textualmente, a la Entesa per Pallejà que él sólo es interventor para firmar las nóminas y que los trabajadores puedan cobrar.

Pero qué pasa con el resto de pagos que realiza el ayuntamiento, cómo se realizan las transacciones económicas y las modificaciones de crédito. No se sabe por qué no se informa de esto. El alcalde, Ismael, ha provocado una situación muy delicada en un momento en que los ayuntamientos deben decidir su futuro y reorganizarse de cara a la crisis de las haciendas locales. El sr. alcalde antepone sus intereses personales a los intereses del municipio y al final, como siempre, a pagar Pallejà.

Sr. Alcalde, si no sabe o no quiere saber, dimita y deje actuar a los que sí saben o tienen claro cómo se debe actuar delante de esta situación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada