dijous, 17 de maig del 2012

Gobierno sin transparencia


Este equipo de gobierno se caracteriza por la falta de transparencia. Lo hace en las continuas denuncias que recibe, ya sea urbanísticas, como Camps d’en Ricart, en aquellas delicadas como las presuntas denuncias de acoso sexual donde se tarda demasiado en activar el protocolo municipal establecido, o en temas como el mercado
municipal, donde no se cuenta con los vecinos para decirles que el proyecto esta hecho para una mediana superficie prescindiendo de los metros cuadrados que se habían contemplado como equipamiento municipal.

Preocupa más la imagen que la búsqueda de soluciones para solventar los continuos problemas que genera una forma de gobernar opaca. Ellos le llaman discreción, pero lo que se respira es miedo a decir la verdad, y sobre todo inseguridad por no saber encarar las dificultades que crea su modelo de gestión.

Pallejà necesita un liderazgo del que carece con su actual alcalde, tenemos que dar solución a lo que será el aumento del coste de las guarderías para los padres, la necesidad de espacios deportivos para los jóvenes, la diferencia de trato de las entidades, atender a las personas mayores en sus casas, informar de forma objetiva de la realidad de las preferentes con los bancos o cajas de ahorro, el aumento y aparición de nuevos impuestos que cada día hace mas insostenible la vida familiar, reducción de servicios.

Y sobre todo ¿Qué es lo que se quiere conseguir a lo largo de esta legislatura?

Entesa per Pallejà está trabajando para dar soluciones ¿qué hace CiU, PDF i Ja?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada