divendres, 13 d’abril del 2012

Tres interventores en tres años.

No es noticia que actualmente el ayuntamiento de Pallejà no tiene un equipo de gobierno sino más bien un equipo de "desgobierno". El concejal de hacienda (PDF) ha renunciado por desavenencias con el alcalde, el gerente está cesado, la interventora de baja (aunque el alcalde diga que está cesada también), hemos salido en la prensa, a los contenciosos administrativos pendientes (Camps d'en Ricard, Nova Magina, etc.) que el alcalde no
sabe solucionar se le suman nuevas denuncias por presunto acoso sexual entre trabajadores del ayuntamiento o otras de injurias, malestar entre los trabajadores y trabajadoras municipales. ¿Quién manda aquí? No se sabe.

Lo mas curioso es el tema de los interventores. El interventor es el funcionario encargado de fiscalizar la actuación económica del ayuntamiento y velar por la legalidad de esta actuación. Algo pasa en las cuentas de este ayuntamiento cuando en tres años hemos tenido tres interventores diferentes y siempre se han ido o los han echado por desavenencias con el actual alcalde.

A todo este embrollo convergente hay que lamentar también la legitimidad que tiene todo gracias a los dos partidos que dan soporte a este equipo de desgobierno. Siguen aferrados a la silla, sus motivos tendrán.

Sr. Alcalde, si no sabe dimita y solucione sus problemas personales y judiciales ya que no se dedica a gobernar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada