divendres, 30 de setembre del 2011

¿Transparencia?¡No quieren ni hablar!

Por primera vez en democracia, el equipo de gobierno del ayuntamiento de Pallejà se niega a discutir y votar en un pleno 5 de las 7 mociones que presentó Entesa per Pallejà.

  • Casal d'Avis. Lo quieren volver a cerrar el 12 de octubre. Entesa per Pallejà, antes de dar una solución esperpéntica y populista propuso pagar el gasto que supone abrir en festivo descontando el coste de lo que cobramos todos los políticos del ayuntamiento. El alcalde y su equipo de gobierno no aceptaron a trámite la moción y no se llegó a votar.
  • Limpieza de los terrenos adyacentes del CEIP Àngel Guimerà. Existe una dejadez de las obligaciones municipales en los terrenos de alrededor de la escuela que están llenos de zarzas, suciedad y las ratas y los mosquitos proliferan. Tampoco están vallados y además los contenedores de basura no se limpian. El alcalde y su equipo de gobierno no aceptaron a trámite la moción y no se llegó a votar.
  • Recortes en educación. La Generalitat ya ha decidido reducir en 200 € por niño la ayuda a las guarderías municipales. ¿lo tienen que pagar los padres?. El alcalde y su equipo de gobierno no aceptaron a trámite la moción y no se llegó a votar.
  • Espacios deportivos para jóvenes. La pista polideportiva de Fontpineda es gratis, los jóvenes de Pallejà piden una pista deportiva en el pueblo con las mismas condiciones o que se habilite un espacio con porterías y canastas de baloncesto hasta la realización de las obras previstas y acordadas en el pleno. El alcalde y su equipo de gobierno no aceptaron a trámite la moción y no se llegó a votar.
  • No a la prolongación de la actividad en la central nuclear de Ascó. Sorprende que un partido de Pallejà como el JA que se dice ecologista respalde al alcalde en este punto. El alcalde y su equipo de gobierno no aceptaron a trámite la moción y no se llegó a votar. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada