dilluns, 15 de desembre del 2014

Comunicado Entesa. No podrán esconder la mala gestión


Ante las afirmaciones y acusaciones de sexismo y machismo a EP y a su concejal José Antonio Rubio realizadas en la revista ADROC por parte de CiU hemos de efectuar las siguientes aclaraciones:

1º No es la primera vez que Convergència i Unió deriva la discusión para otro tema cuando se están discutiendo situaciones que deciden el futuro de Pallejà y así no hablar sobre los problemas de ingobernabilidad de nuestro Ayuntamiento.

2º El señor Alvarez no asistió a ese pleno municipal y no dió explicaciones sobre ello.


3° La concejal del PDF y en ese momento alcaldesa accidental muestra en todo momento una clara voluntad de no escuchar en nada a los componentes de la oposición, tal como hiciera en otro pleno que presidió en ausencia del Sr. Álvarez.

4° En el pleno se trataton temas tan importantes como: las 1000 firmas presentadas por Entesa per Pallejà para exigir que se retire la tasa de basuras o los problemas con las sentencias judiciales que semana tras semana va perdiendo el equipo de gobierno.

5° La alcaldesa accidental y todo el equipo de gobierno actuaron como simples altavoces de su alcalde ausente. De ahí la expresión "muñecos". Que puede expresarse tanto para hombres como para mujeres sin que ello implique utilizar una expresión machista.

6° Por último nuestro más absoluto rechazo a cualquier actitud o mensaje que no vaya a favor de la eliminación de las discriminaciones que se hacen sentir en el día a día de las mujeres en todos los sentidos, principalmente en el mercado laboral, la conciliación familiar y en la continuas situaciones de violencia contra las mujeres, pero a la vez el rechazo a la utilización de situaciones de este tipo para evitar el debate político que mejore la transparencia y credibilidad de una institución como es el Ayuntamiento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada