dimarts, 5 de març del 2013

Ismael, denunciado por acoso laboral y hostigamiento

El Alcalde, Ismael Àlvarez (CiU) ha sido denunciado por acoso laboral y hostigamiento por la Interventora Municipal (recordemos, la quinta en tres años). La denuncia se ha realizado por la vía penal.  Todo esto según la noticia publicada en el Mundo en el día de hoy (la tercera en dos semanas).


Los hechos arrancan la semana pasada cuando los trabajadores municipales no cobraron la nómina de febrero por irregularidades en la nómina de un único trabajador. Según la interventora municipal, Ismael la acusó a ella de que los trabajadores no cobraran. La interventora lo niega y acusa al alcalde.

Otro juicio más, un problema más que distrae al gobierno de Pallejà de los problemas vecinales para solucionar los suyos propios. Por qué esto es lo que está pasando. La "maquinaria" municipal se dedica a los problemas personales del que debería dirigirla. Mientras, la gestión del municipio y las soluciones a los problemas de los vecinos se pierden de vista.

Cuando un Alcalde es un problema para su municipio, debe pensar en el bien de todos sus vecinos y de Pallejà y marcharse. Pero esto no es nuevo, Josep Jordana, el anterior alcalde de CiU, ya tuvo que dimitir por el asunto de las llamadas de teléfono.

Mientras, PDF y Jà Pallejà siguen dando cobertura a todo el lío. Sin ir más lejos, el PDF no se acuerda que ya le costó la dimisión al concejal de hacienda el año pasado. Nos preguntamos ¿qué intereses habrá en todo esto?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada