dijous, 28 d’abril del 2011

Elección de las mesas electorales

Estes marte, 26 de abril, se celebró el sorteo de las vecinas y vecinos de Pallejà (censados) que formarán parte de la composición de las mesas electorales. Hasta aquí, bien.

En estas elecciones se ha cambiado el programa informático que hace el sorteo por motivos económicos, dicen. El anterior programa eliminaba cierta gente del sorteo, jubilados, discapacitados, cargos electos, etc. El actual, no.


Qué ha sucedido. Que han resultado elegidos para formar parte de las mesas: al menos un discapacitado, un hombre de 82 años que está en una residencia, Jaume Boronat (actual concejal del equipo de gobierno), Magí Bonsoms (forma parte de los funcionarios que organizan las elecciones) o Núria González (que forma parte de una candidatura a estas elecciones).

No entendemos cómo estando tan faltos de dinero como dicen, alguien se lo gaste en cambiar el programa informático  del sorteo que funcionaba perfectamente por otro que no funciona, por "motivos económicos".

Tampoco entendemos por qué nadie ha pensado en excluir del sorteo aquellas personas que se deben excluir cómo los jubilados o los incapacitados, o cómo los que no son imparciales como los cargos electos o los candidatos.

Al actual equipo de gobierno le viene grande todo, cómo ya lo vienen demostrando. Es ineptitud lo que quieren esconder por "motivos ecnomómicos".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada