Es curiosa la manera cómo algunos han utilizado políticamente esta palabra, para cuestionar la redibilidad de otros, cuando ellos no la conocen.
Transparencia es informar a tu pueblo de a quien das subvenciones, y las cantidades que das, a costa de imponer nuevos impuestos y aumentar otros.
Transparencia es convocar a los portavoces de todos los partidos políticos, para informar periódicamente de los graves acontecimientos judiciales que están aconteciendo dentro de nuestro Ayuntamiento, ( no se olviden que Palleja somos todos, los que le han votado, y los que no que son mayoría, y están presentados por los que no estamos informados).
Transparencia es convocar, invitar y si ustedes me lo permiten informar, a todos los grupos políticos, de cuantos actos culturales y de todo tipo, van a convocarse en nuestro municipio, y no poner un programa encima de la mesa el día del pleno, un tríptico con actos que ya se han realizado semanas antes.
Y por último, transparencia es respetar a todos los ciudadanos, a los que les votan y a los que no, a los que están representados por unos y por otros, porque todos somos Pallejà, votemos a quien votemos, y nos llamemos como nos llamemos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada