diumenge, 18 de gener de 2015

23/01 19:30 Castell | PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA


23/01 19:30 Castell | PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA

 

Van a empezar a convocar actos, para ver lo que dicen unos y otros, pero no quieren implicar a las personas en aquello que les afecta . La candidatura que lidero, junto con el equipo de Entesa per Pallejà, no va a pedir a los vecinos y vecinas que confíen ciegamente. Queremos que seáis exigentes y que decidamos, todos, de forma compartida. El próximo viernes día 23 de Enero a las 19:30, en la Sala de Actos del Castell de Pallejà, presento las líneas maestras de lo que debe ser la Alcaldía de Pallejà. Te presento las 4 pautas más importantes: 


1. El Programa Electoral de Entesa per Pallejà se va a hacer con entidades, barrio a barrio, calle a calle, contando con los jóvenes y será un compromiso firme y realista. Un contrato con los vecinos, que ellos mismos también confeccionarán

2. La transparencia y la participación van a dejar de ser palabras huecas. Con Entesa per Pallejà se van a rendir cuentas y os lo podré explicar con más detalle el viernes día 23 de Enero a las 19:30 en el Castell. 

3. Los impuestos y las tasas, con la candidatura que presento y vuestro apoyo, van a ser más justos y adaptados a las situaciones  económicas diferentes de las famílias del pueblo. 

4. La partida de Servicios Sociales y ayuda a las familias va a ser la protagonista y, para ello, es necesario reducir el gasto en partidas que no son eficientes ni necesarias. Y todo ello, tiene que ser controlado por los vecinos y vecinas. 

Por eso, para poder explicar los proyectos más importantes para Pallejà, te pido que vengas el próximo viernes día 23 de Enero a las 19:30, en la Sala de Actos del Castell de Pallejà. 

¡Vamos a empezar a decidirlo todo! 

Ascen Ratia,                                                                                       
Candidata d'Entesa per Pallejà a la Alcaldía.