dimarts, 12 de juny de 2012

No se da información

Ayer, lunes 11 de junio, José Antonio Rubio se dirigió al ayuntamiento para ver la documentación referente a Camps d'en Ricard. Había quedado para que le facilitaran el expediente después de más de un mes detrás del concejal de urbanismo (el alcalde Ismael Álvarez) para que se la facilitara. Recordemos que   la reparcelación de este proyecto está en los tribunales y que le puede costar muchos millones de euros a Pallejà además de las responsabilidades que se puedan derivar.

dimecres, 6 de juny de 2012

Eliminada la subvención de los libros de texto

Hasta ahora, el ayuntamiento de Pallejà subvencionaba los libros de textos de los alumnos de las escuelas públicas de Pallejà. Esta subvención fue instaurada por la Entesa per Pallejà en 2007, siendo el alacalde José Antonio Rubio (EP). 

divendres, 1 de juny de 2012

Aprovats els projectes de soterrament de línies a Fontpineda.

Al ple d'ahir dijous es van aprovar tres projectes per soterrar les línies de telèfon, enllumenat i baisa i mitja tensió al barri de Fontpineda. Tres projectes que en el seu conjunt costaran més de 8 mil·lions d'euros a l'ajuntament, o sigui, a tots nosaltres.

La sensibilidad de Ismael

Ayer hubo pleno en el ayuntamiento. Un pleno que fue largo debido a que se tenían que discutir y votar mas de 20 puntos. El punto número 21 era una moción sobre las guardería municipales de Pallejà que atrajo a la sala de plenos numerosas madres y padres con sus hijos pequeños. Des del público se pidió al alcalde que variara el orden del día y se votara primero este punto. Propuesta que fue respaldada por todos los grupos de la oposición Entesa, PSC y PP.