divendres, 20 d’abril de 2012

Nou interventor municipal

Davant la paralització del ajuntament en temes econòmics, l'alcalde Ismael Álvarez (CiU) ha nomenat al Sr. Magí Bonsoms com a interventor accidental.

Eleccions sindicals

Ahir es van celebrar eleccions sindicals del personal laboral de l'ajuntament. L'Entesa per Pallejà vol felicitar als representants electes dels treballadors de l'ajuntament.

dimarts, 17 d’abril de 2012

El ayuntamiento paralizado

Más problemas debidos a la situación de irregularidad que sufre la intervención municipal en Pallejà. A fecha de ayer y desde primeros de abril, no hay nadie haciendo las tareas de interventor municipal. Debido al caso de presunto acoso sexual en el ayuntamiento,

divendres, 13 d’abril de 2012

Tres interventores en tres años.

No es noticia que actualmente el ayuntamiento de Pallejà no tiene un equipo de gobierno sino más bien un equipo de "desgobierno". El concejal de hacienda (PDF) ha renunciado por desavenencias con el alcalde, el gerente está cesado, la interventora de baja (aunque el alcalde diga que está cesada también), hemos salido en la prensa, a los contenciosos administrativos pendientes (Camps d'en Ricard, Nova Magina, etc.) que el alcalde no

Las guarderías municipales más caras.

La Generalitat, gobernada por Convergencia, ha eliminado las subvenciones que recibían los niños que van a las guarderías municipales. Concretamente, 600 € por niño y  año.

Renúncia del regidor d'Hisenda de Pallejà

El passat mes de març, el regidor d'hisenda, Jordi Andreu (PDF), va dimitir del seu càrrec per profundes dirferències amb l'alcalde Ismael Álvarez (CiU). Podeu veure la notícia que va sortir a la prensa clicant el següent enllaç:

dilluns, 2 d’abril de 2012

15.000 euros mas para la iglesia.

En el mes de diciembre de 2011, el alcalde y su equipo de gobierno dieron una subvención más a la iglesia de Pallejà por valor de 15.000 € para pagar las obras.